Jorge Macri reafirma su liderazgo, ganó Vicente López por 58% y sacó el mejor porcentaje de votos de la provincia

Juntos se impuso en las elecciones en Vicente López con el 58% de los votos a nivel local. La lista de candidatos a concejales de Juntos del intendente y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, le sacó más del 35% de diferencia a la lista del FDT. Esta es la mayor amplitud de votos de la lista de Juntos de toda la provincia. Además, Vicente López fue el municipio del conurbano bonaerense donde aumentó su diferencia respecto del kirchnerismo y las PASO.

La lista de Juntos a nivel provincial venció en las elecciones PASO con un porcentaje de 37% al Frente de Todos y ahora se impuso por más del 40%. El presidente del PRO Provincia recorrió los distritos bonaerenses desde el inicio de la campaña para consolidar la unidad de Juntos y poder lograr este triunfo contundente.

Al respecto, el intendente Jorge Macri expresó: “Quiero rescatar el espíritu de unidad de PRO y agradecer a todas las fuerzas que lo componen, sin ninguna duda hemos aprendido mucho y en especial agradecerle a cada uno de los bonaerenses que fueron a votar, ojalá avancemos con la boleta única y terminemos con este sistema arcaico”.

Y agregó: “Los vecinos de Vicente López nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Vicente López”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.