Viví la Semana del Tango en San Martín

Del 20 al 28 de noviembre, las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de los shows gratuitos, milonga, conciertos, clases de tango en los distintos espacios culturales y al aire libre.

Del sábado 20 al domingo 28 de noviembre, San Martín celebrará una nueva Semana del Tango, con recitales en vivo, clases de baile, shows y muestras, en distintos espacios culturales de la ciudad.

En ese sentido, el ciclo comenzará este sábado, con bailarines itinerantes que realizarán intervenciones sobre la Peatonal Belgrano, desde las 17.30.

Además, en la Plaza Central, se llevará a cabo «Tanguitones», clases de tango y espacio de interacción para las niñas y los niños de todas las edades. Una oportunidad de aprender, jugar, conocer y recrear parte de nuestras tradiciones y sentido de pertenencia.

Luego, a partir de las 19, en el Complejo Cultural Plaza, se realizará el concierto de Tango Sinfónico, con la música de Astor Piazzolla, la presentación de Nicolás Enrich en bandoneón, Alberto Biggeri en piano, y la dirección de Luciano Falcón.

Al día siguiente, el domingo 21, arrancan las actividades de la Milonga de la Galería, que durante toda la semana desde las 18 tendrá diferentes cantantes en vivo, bailarines, clases, entre otras actividades.

El sábado 27, llega el show musical “Punto de Partida”, interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal, en el Complejo Cultural Plaza; y a las 20.30, en la Galería del Palacio Municipal habrá Ronda de Cantores con Los Torres, Manganelli Merlo, Alejandra Ortúzar y Leandro Clerici.

Las entradas a las actividades gratuitas estarán disponibles en la web www.complejoplaza.com.ar

Para más información, las interesadas y los interesados deberán ingresar acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.