El Móvil de Hisopado Municipal de San Fernando llega a la Plaza del Bicentenario para realizar testeos gratuitos

Semanalmente, la unidad móvil se instala en distintos puntos de la ciudad realizando testeos rápidos de coronavirus de forma gratuita a todos los vecinos de San Fernando. Hasta el sábado 20 de noviembre, atenderá en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y Arroyo Cordero) de 9.30 a 14 horas. 

La unidad móvil de hisopado que sumó San Fernando a su sistema de salud municipal, continúa recorriendo el distrito de forma itinerante para realizar testeos rápidos de COVID-19.

Durante esta semana y hasta el sábado 20 de noviembre, el móvil estará ubicado en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y Arroyo Cordero) de 9.30 a 14 hs.

La unidad móvil tiene asignados dos administrativos y dos profesionales de la salud que llevan el control de los hisopos. Se testea a todo aquel que sea vecino de San Fernando y presente síntomas; en 20 minutos se obtiene el resultado.

Este móvil se complementa con el Centro de Hisopado Municipal instalado en el Polideportivo Nº 6, ubicado en Quintana y Francia, que funciona de lunes a domingos de 8 a 19.30 horas.

Los vecinos podrán informarse de los recorridos semanales ingresando a las redes sociales del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.