Gran show de La Bomba de Tiempo en la tercera jornada de la mega-exposición

El grupo de percusionistas brilló en la noche de San Martín. Más temprano, Mona Gallosi y Catarina Spinetta dieron un show de barra y música. Mañana cierra el Chaqueño Palavecino.

En el marco de EPSam 2014, la reconocida banda de percusionistas La Bomba de Tiempo reunió con su show a cientos de visitantes y cerró una jornada con diferentes espectáculos. El Intendente Gabriel Katopodis participó del encuentro

Gran show de La Bomba de Tiempo en EPSam 2014

“Nos gustó mucho la respuesta del público, la gente estaba enganchada escuchando y festejando. Este tipo de shows están buenos, porque permiten que mucha gente que por ahí no sale a otros lugares, se reúna al aire libre, nos conozca y pueda escucharnos”, afirmó Alejandro Oliva, integrante de la banda que practica la improvisación con más de 70 señas realizadas con las manos.

Más temprano, en la previa, la bartender Mona Gallosi y la DJ Catarina Spinetta reunieron a los visitantes de EPSam en el domo central, para disfrutar de un show de barra y música en vivo.

 

Los espectáculos continuarán mañana con el show de cocina de Jimena Monteverde y el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

Esta oferta se suma a los diferentes stands con productos innovadores que los visitantes pueden encontrar hasta mañana en EPSam, la exposición PyME más grande del país, organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES) con el objetivo de mostrar el potencial de las empresas del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.