Alejandra Nardi: “La Policía de Islas es la unidad básica de Scioli”

0
290

Desde hace un mes, las calles de Tigre amanecen con carteles con leyendas que dicen: “+@, Frente Reafanador”. Gracias a las denuncias de diferentes vecinos que se quejaron por la contaminación visual que estos afiches generan, se llegó a determinar que los mismos salen desde la Dirección Provincial de Islas, ubicada en Lavalle al 700, Tigre centro.

PEGATINA DE AFICHES EN SUDESTADA

Al ser consultada sobre el hecho, la Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi afirmó: “Es bochornoso que el Gobernador Daniel Scioli utilice a la sede de la policía y Dirección Provincial de Islas para hacer política berreta difamando a dirigentes políticos. Esta última es utilizada como base para la pegatina de afiches de la ola naranja y para difamar al Frente Renovador. Salen todos los días decenas de bicicletas con afiches agraviantes para nuestro espacio político”.

Pega afiches saliendo del destacamento

Y agregó: “Con la excusa de curar su stress, Scioli usa como custodia de sus partidos de futsal al personal policial, quienes deberían estar abocados a la seguridad de los vecinos. Por eso, utilizar una sede policial para actividades políticas y deportivas personales  en momentos en que la inseguridad se lleva la vida de cientos de bonaerenses, es la expresión genuina de cuáles son las prioridades de Scioli, Marketing y difamación para llegar como sea a su objetivo personal”.

Las bicis de Scioli

 

Video suministrado por vecinos:

SIN COMENTARIOS