spot_img
InicioPolíticaMassa: “Más allá del espectáculo a la gente lo que le duele...

Massa: “Más allá del espectáculo a la gente lo que le duele es la inflación y la inseguridad”

Así lo afirmó Sergio Massa en la inauguración de “Sin Fin” la muestra homenaje a Carlos Páez Vilaró que se exhibe en el Museo de Arte Tigre.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa participó junto al Intendente local, Julio Zamora, de la apertura formal de la muestra tributo al artista uruguayo Carlos Páez Vilaró. En dicho evento sostuvo: “Rendir homenaje a un artista del Rio de la Plata, uruguayo pero que también vivió en Tigre y que simboliza en su obra la capacidad de abrazar ambas orillas, abrazar ambas ideologías. La cultura nos tiene que unir, darle una mano a los pueblos, darnos la mano entre nosotros. La cultura es una forma maravillosa de unir a las personas.

09112014-DSC_7473

Del mismo modo, el diputado expresó: “Nosotros como dirigentes tenemos que poner la cultura sobre la mesa y tenemos que unir de esta manera a la gente y saber que hay cosas como la cultura y el deporte que nos permiten sacar la camiseta de los partidos y unir a la gente”.

“Si hay algo que necesita la Argentina es terminar con el sectarismo con las camisetas partidarias y ponernos todos la camiseta de la selección argentina y salir adelante” expresó Massa.

En este sentido, el diputado agregó: “Más allá de la cuestión del espectáculo, más allá del show, tenemos que tener bien claro que a la gente le duele la inflación, la inseguridad, las inundaciones que esta semana sufrieron tantas familias, eso es lo  más importante”. Y añadió: “Esas son las respuesta que tenemos que darle a la gente. Soluciones a los problemas de la gente y no perdernos en discusiones que no son importantes”.

Por su parte, Julio Zamora, intendente de Tigre, señaló: “Es un orgullo poder realizar esta muestra. Una muestra de calidad que recorre su vida, su historia. Un hombre que fue un viajante empedernido, un hombre de todas las artes. Cuando uno visita Bengala, su atelier en Tigre, uno descubre la visión de la vida, del mundo. Una visión ligada a la naturaleza, la espiritualidad, sus múltiples expresiones de vida. Particularmente lo atesoro como uno de los mejores artistas rioplatenses”.

09112014-DSC_7365

También presente en la apertura de la muestra, Annete Deussen, viuda del artista dijo: “Estoy muy emocionada por este homenaje que le hace el Municipio de Tigre a Carlos. En estos  últimos 7 años se reconoció su trabajo y además supo entablar una entrañable amistad con Sergio Massa más allá de la poítica. Con Carlos vivimos más de 30 años en Tigre y aquí armamos una hermosa familia y vivimos  los mejores momentos de nuestras vidas.

La muestra, que estará abierta al público hasta el 15 de diciembre, recorre las devociones del artista, el candombe, el conventillo “Mediomundo”, su pasión por la negrura africana además de sus admirables creaciones arquitectónicas; Casapueblo en Uruguay y Bengala, su atelier en Tigre.

Además estuvieron presentes en el evento miembros del equipo de cultura del Frente Renovador; entre ellos, Diana Saiegh, José Luis Abadi y Javier Faroni; Walter Queijeiro, del mismo espacio político y la diseñadora Leticia Carosella entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares