Entretenimientos para toda la familia en la exposición PyME más grande del país

0
285

Juegos de play, pista de patinaje sobre hielo artificial, scalextric, patio gastronómico, feria, esculturas y mucho más.

En el marco de EPSam 2014, miles de visitantes disfrutan de diferentes espacios de entretenimiento destinados a toda la familia.

Las niñas también se maquillan

En ese sentido, a lo largo de todo el Parque Yrigoyen, los más chicos eligen la pista de patinaje sobre hielo artificial y las de scalextric, los juegos de play en pantalla gigante, las mesas de ping pong, tejo y metegol, y los puestos de maquillaje para niños, entre otros.

Además, las familias pueden disfrutar del gran patio gastronómico y de la feria Manos de San Martín, con artesanías y productos de la economía social y solidaria.

Los chicos se divierten en una pista de patinaje de hielo artificial

Asimismo, en la exposición San Martín Escultura, doce artistas de diferentes partes del país realizan obras en vivo a partir de residuos industriales, vinculadas a las categorías de medioambiente, ecología e innovación, que serán destinadas a espacios públicos del distrito. Los escultores fueron previamente seleccionados y hoy recibieron una distinción.

Esta oferta se suma a los diferentes stands con productos innovadores que los visitantes pueden encontrar en EPSam 2014, la exposición PyME más grande del país, organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES) con el objetivo de mostrar el potencial de las empresas del distrito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.