En San Fernando, más de 30 familias firmarán las escrituras de sus viviendas

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 31 familias del municipio de San Fernando firmarán sus títulos de propiedad.

La jornada de escrituración se realizará el viernes 26, a las 10 hs, en el Museo de la ciudad ubicado en calle Ituzaingó 1054, entre Av. Perón y Av. Libertador. Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Tierras del municipio y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita.

El plan “MI ESCRITURA, MI CASA” se implementó a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo brindarles a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándoles de esta manera el acceso a ese derecho universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.