Joaquín Noya: “A Olivos también llega la inversión del Gobierno Nacional en educación”

0
205

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria, acompaño al Ministerio de Educación de la Nación en la entrega de Aulas Digitales Móviles para la Escuela primaria nro. 2 de Olivos.

El concejal Noya junto a Lorenzo Beccaria, Director de Anses Vicente López; presentaron y explicaron las características y los alcances que tienen, estas  unidades digitales, en la inversión del Gobierno Nacional en Educación.

Al iniciar el acto el concejal Noya destacó que “acompañar al Ministerio de Educación en estas entregas es muy bueno porque son iniciativas que achican la brecha de desigualdad tecnológica en el distrito, para que todos los pibes puedan aprender con las nuevas computadoras.”

Las unidades de Aulas Digitales Móviles son promovidas por la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, encabezada por su director Alejandro Garay. Y este equipo digital consta de 30 netbooks, un servidor pedagógico, un router inalámbrico, un proyector, una impresora multifunción, una cámara fotográfica, tres pendrives, una pizarra digital, y un carro de transporte para que pueda ser utilizada en todas las aulas del establecimiento.

“Esta es una política más del Gobierno Nacional, que nosotros venimos desarrollando y acompañando, en el distrito. Sobre todo cuando muchas veces se dice que las inversiones nacionales no llegan al distrito por los colores políticos, pero más de 20 escuelas primarias están recibiendo en Vicente López esas Aulas Digitales”, resaltó Noya.

SIN COMENTARIOS