AySA finalizó obras de refuerzos en las redes de agua del centro de Pilar, que beneficiarán a 25.000 vecinas y vecinos de cara al verano

Luego de un año, la empresa AySA finalizó una importante obra de refuerzo de redes de agua potable y vinculación de pozos para la mejora del suministro y caudal de 25.000 vecinas y vecinos, principalmente, de los barrios Pilar Centro Oeste, Peruzzotti, Villa Verde y La Pilarica, en el partido de Pilar.

Los trabajos consistieron en la vinculación de siete pozos interconectados, la instalación de 4250 mts de cañerías y 20 válvulas exclusas con el objetivo de mejorar el servicio en la temporada de verano y prevenir eventos de baja presión ante la creciente demanda.

Durante la jornada del martes, personal de AySA, del distrito Pilar, llevó adelante ocho empalmes simultáneos de cañería de PVC de 160 mm. de diámetro, lo que afectó el normal suministro hasta las primeras horas de la noche.

En total, la obra implicó más de 15 empalmes de cañerías, y vinculaciones a la red, lo que permitió conformar un sistema de anillo hidráulico interconectado constituido por el perímetro de las calles: Independencia, Musladini, Goleta Río, O’ Higgins, Goleta Constitución, Armando Ferreyra, Bergantin Congreso, Goleta Sarandí y Fragata Heroína.

Para conocer las obras de tu barrio ingresá a:

https://aysa.com.ar/Que-Hacemos/Plan-de-obras/Obras-en-tu-barrio/obras_en_tu_barrio

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.