Massa en Córdoba: “La Argentina no necesita salvadores individuales, necesita equipos”

Así lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa, que visitó Córdoba para lanzar la Escuela de Gobierno del Frente Renovador. En este marco, el diputado se reunió con la concejal Olga Riutort y dirigente rural Carlos Garetto.

“La Argentina no necesita salvadores individuales, necesita equipos. La Argentina del futuro debe convocar a los mejores sin importar de dónde vienen. La falta de inversiones y la matriz energética se resuelven con equipos serios”, señaló Massa.

Asimismo, el diputado destacó: “Estoy invitando a dirigentes en todo el país. Hay que romper la idea de pertenencia a los partidos para construir la Argentina del futuro”, y agregó: “Tanto Olga como Garetto ( de CONINAGRO), más allá de estar vinculado a lo gremial, estarán hoy en la puesta en marcha de la Escuela de Formación Política porque parte del equipo de trabajo de Olga en la Capital va a ser parte de la Escuela de Gobierno”.

10112014-FR__4184

En esta línea, Massa acotó: “Tenemos un equipo y un programa para bajar la inflación, salir del cepo, volver a los mercados, generar inversión y empleo, porque además de saber lo que hay que hacer, tenemos un equipo que sabe cómo hacerlo porque ya lo hicieron en algún momento”.

En relación a su visita a Córdoba, destacó: “Nos llena de orgullo que en esta idea de construir una selección, nos acompañe gente de la Córdoba del campo, la Córdoba industrial, la Córdoba de los trabajadores y la Córdoba de los que sueñan con que se puede vivir mejor”.

“Hoy es la sociedad quien elige y no se banca que un dirigente venga a señalar con el dedo. Lo que hacemos hoy es armar equipos para resolver los problemas como inseguridad, innovación tecnológica, primer empleo, educación”, resaltó y agregó: “En esa lógica del amigo enemigo se olvidan que en el medio está la gente. Hay que dejar de tratar a los dirigentes como arriados para un lado y para el otro porque en el medio está la gente que sufre. Hay que convocar a los mejores sin importar de qué partido son”.

Además, apuntó: “Más que el tiempo de discutir acuerdos entre dirigentes estamos en el tiempo en el que hay que contarle a la gente qué país queremos, decirle a la gente qué vamos a hacer con el campo, qué vamos a hacer con la industria, qué vamos a hacer con el trabajo de los jóvenes, qué vamos a hacer con la inseguridad y con el narcotráfico”.

Por su parte, la concejal Olga Riutort sostuvo: “La Argentina necesita un cambio profundo  si queremos terminar con esta enfermedad cíclica que es la inflación. Massa representa, más allá de un cambio en lo generacional, la visión de haber armado un equipo económico con la experiencia necesaria para lograr desarrollo y estabilidad económica, que no es otra cosa que generar trabajo, salario y proteger el consumo”.

Asimismo, el dirigente rural Carlos Garetto afirmó: “La visita de Sergio es sumamente importante. Un hombre que viene a renovar la política, a darle una mayor apertura y una mayor participación. Hace falta en el país buscar bases y coincidencias que nos permitan superar los problemas que tiene la propia sociedad argentina. Estoy muy contento de poder acompañarlo hoy”.

Massa estuvo acompañado por Aldo Pignanelli, Martín Redrado, Daniel Arroyo, Marco Lavagna, Roberto Lavagna, Ricardo Delgado y Miguel Peirano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.