El Frente Renovador advierte que no tolerara ningun intento de vulnerar el libre ejercicio de la prensa

0
241

El Frente Renovador manifiesta su mas enérgico repudio al cobarde ataque sufrido por el periodista Leonel Rodríguez, corresponsal del diario La Nación en Santiago del Estero y reitera, como lo hizo el diputado Sergio Massa hace unos días en el Congreso del Foro de Periodismo Argentino su compromiso irrestricto con la libertad de expresión y su convicción de que, como cita el Acta de Chapultepec en sus primeras lineas, “no hay personas ni sociedades libres sin libertad de expresión y de prensa”.

1968524h430

Asimismo, el equipo de comunicación del diputado Sergio Massa, advierte que no está dispuesto a tolerar ninguna actitud que intente vulnerar el libre ejercicio de la prensa en la Argentina. La libertad es un bien que le costó demasiado esfuerzo recuperar a los argentinos y por esa razón la dirigencia política tiene la obligación de interceptar cualquier intento de cercenarla.

Al respecto, el vocero del diputado Massa, Claudio Ambrosini, manifestó: “Repudiamos enérgicamente la actitud tomada hacia Leonel Rodríguez. En nombre de Sergio Massa y de todos los integrantes del Frente Renovador rechazamos cualquier actitud que esté en contra de la libertad de prensa”; y agregó: “Esperamos que la Justicia tome de inmediato cartas en el asunto”

SIN COMENTARIOS