El Frente Renovador advierte que no tolerara ningun intento de vulnerar el libre ejercicio de la prensa

El Frente Renovador manifiesta su mas enérgico repudio al cobarde ataque sufrido por el periodista Leonel Rodríguez, corresponsal del diario La Nación en Santiago del Estero y reitera, como lo hizo el diputado Sergio Massa hace unos días en el Congreso del Foro de Periodismo Argentino su compromiso irrestricto con la libertad de expresión y su convicción de que, como cita el Acta de Chapultepec en sus primeras lineas, «no hay personas ni sociedades libres sin libertad de expresión y de prensa».

1968524h430

Asimismo, el equipo de comunicación del diputado Sergio Massa, advierte que no está dispuesto a tolerar ninguna actitud que intente vulnerar el libre ejercicio de la prensa en la Argentina. La libertad es un bien que le costó demasiado esfuerzo recuperar a los argentinos y por esa razón la dirigencia política tiene la obligación de interceptar cualquier intento de cercenarla.

Al respecto, el vocero del diputado Massa, Claudio Ambrosini, manifestó: «Repudiamos enérgicamente la actitud tomada hacia Leonel Rodríguez. En nombre de Sergio Massa y de todos los integrantes del Frente Renovador rechazamos cualquier actitud que esté en contra de la libertad de prensa»; y agregó: «Esperamos que la Justicia tome de inmediato cartas en el asunto»

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.