El Gobernador firmó con la AMIA un convenio para “integración permanente”

0
248

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “tenemos una integración permanente y una continua complementación” con la Asociación Mutual Israelita (AMIA) para “hacer cada vez más cosas juntos por el bien de la comunidad y del país”, al firmar un convenio con el vicepresidente 1° a cargo de la presidencia de la institución, Ralph Thomas Saieg, que implicará el intercambio de información de los bienes inmuebles pertenecientes a esa entidad y asegurar la registración en la base de datos de Arba y la referencia cartográfica.

Acompañado por el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Iván Budassi y el presidente del IPS, Mariano Cascallares, Scioli recorrió la AMIA, y señaló que “ponemos a disposición los avances que hemos logrado en tecnología en esta organización tributaria para poder tomar decisiones a partir de informaciones claves”.

Se facilitará la gestión de trámites correspondientes a las exenciones del impuesto inmobiliario en relación a los bienes inmuebles de la AMIA, y se difundirá de manera recíproca con el IPS las actividades desarrolladas. Además se trabajará con políticas de inclusión jubilatoria, con una mirada integral del adulto mayor.

El Gobernador aseguró además que la AMIA es “una fuente de inspiración, de seriedad, fuerza de voluntad, compromiso y de trabajo, porque aun en los peores momentos nunca dejaron de trabajar” y remarcó ante parte del directorio de la institución que “son el fiel testimonio de un espíritu de colaboración y de construcción”.

SIN COMENTARIOS