spot_img
InicioMalvinas ArgentinasEn Malvinas Argentinas la Navidad se celebra a lo grande 

En Malvinas Argentinas la Navidad se celebra a lo grande 

Habrá un gran show el domingo 19 en las inmediaciones del Palacio Municipal. Y el 16, 17 y 18 Papá Noel y el Grinch estarán recorriendo el distrito. Todo de manera libre y gratuita.

Previo a la Navidad, el municipio de Malvinas Argentinas organizó una serie de eventos para reunir a las familias.

Los días 16, 17 y 18 de diciembre, Papá Noel y el Grinch recorrerán el distrito. El Grinch estará el jueves 16 de diciembre en la peatonal de Grand Bourg (Av. Eva Perón y Bouchard); y Papá Noel en la peatonal de Los Polvorines (Talcahuano entre 25 de Mayo y Rivadavia). Esto será de 18 a 21 h.

El viernes 17 el Grinch estará en la peatonal de Los Polvorines y Papá Noel en la de Grand Bourg. Y el sábado 18 Papá Noel vuelve a la peatonal de Los Polvorines y el Grinch a la de Grand Bourg.

Además, Papá Noel recorrerá las plazas de 18 a 21 h. El jueves 16 estará en la plaza Triángulo de Los Niños (Francisco Seguí y Soler, Grand Bourg). El jueves 17 en la plaza ARA Gral. Belgrano (Areguati y Ambrosetti, Grand Bourg). Y el sábado 18 en la plaza Parque Alvear (Godoy Cruz y Estomba, Villa de Mayo).

También estará en el Palacio Municipal de 17 a 20 h los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 (Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas).

Y el domingo 19 de diciembre el Palacio Municipal volverá a vestirse de fiesta con desfile, show aéreo, obra musical y más sorpresas, a partir de las 19 h.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares