Avanza la renovación integral de la Av. 25 de Mayo

1

En esta nueva etapa, la puesta en valor se realiza desde Perdriel hasta La Crujía. Ya finalizaron los trabajos en las primeras siete cuadras.

El Municipio de San Martín avanza con la renovación integral de la Av. 25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, de Perdriel hasta La Crujía.

En ese sentido, se terminaron las primeras 7 cuadras de obra, desde La Crujía hasta Bartolomé Mitre, con ensanche de calzada, repavimentación y nueva iluminación LED.

También se realizaron rampas para personas con discapacidad, reparación y ampliación de sumideros, demarcación horizontal, y reconversión del sistema de riego.

En este tramo, la avenida ya cuenta con dos carriles en cada mano para circular, y espacio para estacionamiento eventual y colectivos.

Además, se realizarán tareas de parquizado, que incluye plantar nuevos árboles y retirar los que se encuentran en mal estado.

Los trabajos forman parte del Plan Estratégico de Obras 2021/23 y tienen el objetivo de ordenar y agilizar el tránsito en toda la zona, manteniendo la identidad histórica del boulevard.

De esta manera, va a completarse la renovación que se realizó en el período 2018-19 desde la Av. General Paz hasta Perdriel, para llegar hasta el final del boulevard.

La obra se lleva adelante con financiamiento del gobierno nacional y se suma a la renovación integral de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, en el marco de una puesta en valor de las principales calles y avenidas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.