Se vienen las colonias de verano en San Miguel

Tanto niños como adultos mayores podrán disfrutar sus vacaciones en las colonias municipales, una opción libre y gratuita en distintos barrios del distrito.

Luego de doce temporadas consecutivas, las colonias de verano municipales vuelven a los barrios de San Miguel. Ya están abiertas las inscripciones para niños y adultos mayores, con distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.

El municipio cuenta con siete sedes donde se desarrollan las colonias, ubicadas en los polideportivos de Vicentinos, El Colibrí, Barrio Obligado, Bella Vista, Santa Brígida, Club Los Indios y en el predio IOSE. Allí se realizan actividades recreativas y aeróbicas, juegos en las piletas y encuentros deportivos, entre otros entretenimientos.

Para los niños (de 4 a 12 años), hay tiempo de anotarse hasta el 17 de diciembre acercándose a la delegación más cercana. Los requisitos son: fotocopia del DNI del menor (con domicilio en el distrito), fotocopia del DNI del adulto responsable y planilla de salud.

En el caso de los adultos (mayores de 55 años), hay tiempo de inscribirse hasta el 22 de diciembre, acercándose a la Subsecretaría de Deportes (de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30) o al Club Bella Vista (lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 12.30). Los requisitos son: fotocopia del DNI (con domicilio en San Miguel) y planilla de salud.

Las colonias se desarrollarán en dos quincenas: la primera del 3 al 14 de enero y la segunda del 17 al 28 de enero. Las de niños son de lunes a viernes, de 14 a 18:30hs, y las de adultos mayores de martes a viernes, de 9 a 16:30hs. Para más información, ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/BYVGmUC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.