Más de 10 mil personas asistieron al show “Iluminate” 2021

Para celebrar el cierre del año, familias y amigos asistieron al Paseo de la Costa para disfrutar del show de luces y lasers que se montó en Urquiza y el Río.

Para disfrutar la tarde en la costa, desde las 17hs se realizó la final de la edición del certamen Bandas de Mi barrio, resultando ganador el grupo de Funk Rock “Calma People”.

Más tarde, el conjunto “Ángeles” hizo vibrar a los presentes con los mejores temas de los 80’s, haciendo covers de Toto, Creedence, Europe, y Queen, entre otros.

Para el gran cierre de la noche se realizó el show lumínico y musical, con 24 artistas realizando shows de malabares, acrobacias, poi luminosos (Barras con luces que forman logos al girar con velocidad), y coreografías con trajes luminosos que son secuenciados por un sistema inteligente.

Como en años anteriores, se realizaron proyecciones sobre los árboles y el cielo de la costa de Vicente López. Este espectáculo lumínico y sin estruendos, permitió a los vecinos que puedan acercarse con sus mascotas para disfrutar de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.