De la Sota se reunio con 500 dirigentes de la “Mesa De la Sota 2015 Pcia. de Bs As”.

El sábado 8 de noviembre, en un acto organizado por dirigentes de la Mesa “De la Sota 2015”en  el Hipódromo de San Isidro,  el gobernador de Córdoba y candidato a Presidente de la Nacion Dr. José Manuel de la Sota, se reunió con todos los dirigentes que viene trabajando para su Candidatura en la pcia de Buenos Aires. En el acto había 500 dirigentes y referentes de distintos distritos y secciones electorales de la Provincia de Bs. As.

El Gobernador de Córdoba llegó acompañado con los referentes de la Provincia de Buenos Aires Heriberto Deibe, Marcelo Sánchez y Martín Palma, que además es de San Isidro.

A las 16hs con el salón colmado se dio comienzo al encuentro. Heriberto Deibe dio la bienvenida y De la Sota comenzó a exponer cuales son las expectativas para la Argentina que viene con el próximo gobierno. Con críticas por la situación actual que viven los Argentinos y particularmente los Bonaerenses, culpo a la Nación por la coparticipación y la falta de federalismo. Asimismo, cargo contra aquellos que quieren inculcar al Peronismo todos los males de la Argentina, “Si ponemos en la balanza lo bueno y lo malo, sin lugar a dudas lo positivo supera ampliamente a lo negativo hecho por el peronismo” y hablo sobre un país con mas justicia social, un país donde el Trabajo y la educación sean los pilares fundamentales, donde “la escuela sea un lugar para aprender y la familia un lugar para educar”. “En Córdoba terminare mi mandato con la creación de 500 nuevas escuelas de última generación”

“Yo me siento orgulloso de ser peronista, porque el peronismo les dio dignidad a los trabajadores, un sentido de pertenencia, oportunidades y la esperanza de una vida mejor”. “ Yo soy un peronista que no está en contra de que cada día haya más ricos, al contrario, pero estoy en contra de que cada día haya mas pobres!

Todo terminó cerca de las 17.30 hs, pero recién casi una hora después De la Sota pudo dejar el Hipódromo, ya que el gobernador charlo y se fotografió con todos los dirigentes, a quienes se los veía contentos por el éxito del encuentro.

De la Sota viene recorriendo la provincia de Buenos Aires desde hace dos años con su mensaje de Unidad y Dialogo, y cuenta con cientos de referentes que ya están trabajando en su Candidatura a Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.