Colonias de Verano: más de 4600 chicos y chicas del distrito se inscribieron en la 6° edición organizada por la Municipalidad de Escobar 

En las siete localidades del partido de Escobar, más de 4600 niños y niñas de entre 5 a 13 años se anotaron para participar de la temporada 2022 de las colonias de verano, que tendrán lugar entre el 3 de enero y el 9 de febrero en todos los polideportivos del distrito. Además, por primera vez, se llevará adelante la Colonia de Verano Escuela de Liderazgo, destinada a adolescentes de entre 14 a 17 años.

Con turnos de 8 a 12 y de 13 a 17 horas, las colonias de verano se desarrollarán de manera gratuita en todos los polideportivos del partido de Escobar. En tanto, con el objetivo de fomentar la inclusión, los chicos y chicas con alguna discapacidad podrán participar del Club de Amigos, que se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el predio Ymcahuasi, ubicado en la localidad de Matheu, y contará con servicio de transporte adaptado.

Por último, vecinos y vecinas podrán disfrutar, a partir de la primera semana de enero, de distintas actividades recreativas como clases de Aqua Gym, natación y pileta libre. Asimismo, el 5 de febrero comenzará el Curso de Miniguardavidas. Dicho entrenamiento estará dirigido a adolescentes a partir de los 14 años. Las inscripciones a todas estas actividades se realizan de manera presencial en los distintos polideportivos del partido de Escobar: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Doña Justa (Calle Anahí y Núñez), Matheu (Salta y Nazarre) o Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.