Tigre completa ante Lanús

Completaran hoy los 45 minutos pendientes del partido que fue suspendido por razones climáticas al término de la primera etapa, cuando igualaban sin goles, en el marco de la 14ta. fecha.

El cotejo, que no pudo proseguir por la cantidad de agua acumulada en la cancha, se completará, a partir de las 19, en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmitido por la TV Pública y DeporTV. Será un primer tiempo de 23 minutos y el segundo de 22.

Tigre, con 17 unidades y que no gana desde hace cuatro fechas cuando superó a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), viene de caer el domingo pasado ante Boca (2-0) en La Bombonera.

El equipo de Victoria, que suma cinco triunfos, dos empates y siete derrotas en el certamen, buscará un triunfo que lo vuelva a encauzar en la racha ganadora de cuatro éxitos seguidos que tuvo luego de la llegada del técnico Gustavo Alfaro al club a partir de la séptima fecha.

El historial de partidos contempla un total de 54 juegos con un saldo favorable a Lanús de 27 triunfos contra 14 del ‘Matador’ más 13 empates.

Probables formaciones

Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Martí­n Galmarini, Walter Acevedo, Joaquí­n Arzura y Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Lanús: Agustin Marchesí­n; Carlos Araujo, Facundo Mosteseirin o Matías Martínez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Tigre.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TV Pública y DeporTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.