El HCD de Tigre lanza su 1° Concurso de Fotografía Artística

0
144

El certamen ya abrió sus inscripciones y está dirigido a aquellos fotoaficionados que sean mayores de edad. El tema elegido es “Paisajes del Delta de Tigre”.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) junto a la Agencia de Desarrollo Turístico y la Agencia de Cultura del Municipio de Tigre, con el Asesoramiento del Fotoclub Tigre organizan el primer concurso de fotografía artística “Paisajes del Delta de Tigre”.

La inscripción al certamen es gratuita y podrán participar aquellos amantes de la fotografía que sean mayores de edad. El tema al que tendrán que responder las obras es “Paisajes del Delta de Tigre”.

Una vez entregadas las obras serán juzgadas por profesionales y participarán por grandes premios. El concurso dispone de ciertas cláusulas y condiciones a las que los participantes accederán una vez inscriptos.

Además, los concursantes dispondrán de un safari fotográfico gratuito organizado por el Municipio que se llevará a cabo el 20 de noviembre. Una vez finalizado el concurso, los jueces seleccionarán obras que serán expuestas en el hall del HCD.

Lugares de inscripción:

-HCD de Tigre: Paseo Victorica 902, Teléfono: 4512-4503/4504

-Foto Club Tigre: Sarmiento 513 (Tigre), Teléfono 154055-1962

-Enviando datos a concursofotografia¬@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS