Scioli destacó la «educación y la salud pública» para cuidar «una clase media que quiere crecer y progresar»

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que es un eje de su Gobierno “la salud y la educación pública” para seguir cuidando “al  trabajador, a una clase media que quiere crecer y progresar”, al anunciar en Hurlingham la construcción de una Unidad de Pronta Atención (UPA 24HS), que forma parte de los 7 nuevos centros de salud que se construirán en la Provincia, junto al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Montaña, y al ministro de Salud provincial, Alejandro Collia.

Scioli remarcó que “el objetivo central es descomprimir la atención en los hospitales y acercar la salud a la comunidad”, al tiempo que adelantó que”en 120 días tendremos funcionando este mini hospital moderno”, junto al concejal local por el FpV, Juan Zabaleta.

“Ya pusimos en funciones 7 Unidades de Pronta atención de la Salud que atienden las 24hs, con 1.200.000 consultas, y con el 97% de los casos resueltos sin tener que acudir a un hospital de alta complejidad”, detalló el Gobernador, al tiempo que aseguró que “tenemos programado abrir estos centros de salud en Tres de Febrero, Moreno, José C. Paz, Berazategui, Florencio Varela y Zárate”.

Scioli supervisó además el avance de obras en la Escuela N° 21 de la localidad de William C. Morris, de este partido, tras asegurar que “buscamos tener una Provincia cada día más sana, más fuerte, más inclusiva”, acompañado por la directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía, y el subsecretario de Deporte Social, Carlos “Chino” Tapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.