Juan Andreotti visitó la obra de renovación integral del Jardín N°922 de San Fernando

El Intendente de San Fernando, que recorrió junto a la Concejal Eva Andreotti la obra enmarcada en el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invierte 600 millones de pesos en renovar 7 edificios y construir un nuevo Jardín, destacó: “Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Nuestro objetivo es que pronto podamos decir que todas las escuelas son nuestro orgullo”.

El Municipio de San Fernando, fiel a su concepto de renovación permanente y mejora del distrito para beneficio de todos los vecinos, lleva adelante el “Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, que invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales durante 2022 para hacer a nuevo siete escuelas, y construir un nuevo jardín en el barrio de Villa Jardín.

Durante la recorrida de las obras en ejecución en el Jardín 922, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Vinimos a recorrer junto a la Concejal Eva Andreotti y la Directora de Obras Públicas, uno de los Jardines que estamos renovando dentro del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, en el que este año invertimos más de 600 millones de pesos para renovar y hacer a nuevo 7 instituciones educativas entre las que está este Jardín, el N°927, y el N°934 en el barrio de Villa Jardín. Además, estamos trabajando en los edificios de la Primaria 38, la Secundaria 17, la Técnica 1 de Islas, obra muy importante para nuestro Delta y la Técnica N°2, una escuela emblemática del distrito”.

“Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Es un proceso que iniciamos hace varios años, y nuestro objetivo es que pronto podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”, concluyó Andreotti.

En tanto, la Concejal Eva Andreotti agregó: “Esta obra está relacionada a un gran plan de obras educativas que el Municipio viene haciendo hace varios años para sentir orgullo de todas las escuelas del distrito y que los chicos inicien un buen ciclo lectivo. Y además estamos sumando la entrega de un importante kit de limpieza y sanitización para todas las escuelas provinciales para que puedan contar con todos los elementos para arrancar seguros este nuevo año”.

“En este Jardín se está haciendo una reforma integral de todo el edificio, haciendo a nuevo el área de juegos con piso blando, juegos móviles, se hace a nuevo la cocina del Jardín, se amplían las aulas, se agrandan las ventanas para una mejor ventilación, así que esperamos que los chicos vuelvan con alegría a un lugar más lindo para disfrutar y aprender conocimientos” finalizó la Concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.