Julio Zamora se sumó a la campaña anual de educación para la memoria del Holocausto #WeRemember

1

El intendente de Tigre se unió a la iniciativa, con el propósito de ratificar el compromiso del Gobierno local en defensa de los derechos humanos. La campaña es impulsada por los congresos judíos Latinoamericano y Mundial, para rememorar a los 6 millones de judíos asesinados entre 1933 y 1945.

Como cada 27 de enero, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se unió a la campaña anual de educación para la memoria del Holocausto #WeRemember, en la que participan grandes líderes alrededor del mundo.

La campaña mundial “We remember” es una iniciativa impulsada por el Congreso Judío Latinoamericano y el Congreso Judío Mundial para honrar la memoria de los 6 millones de judíos asesinados entre 1933 y 1945; y promover la importancia de la educación sobre el Holocausto.

Con el objetivo de instar a la sociedad a combatir el odio, la xenofobia y el antisemitismo, la iniciativa tiene lugar en el marco del Día Internacional del Holocausto, establecido por UNESCO el 27 de enero.

La campaña convoca a todas las personas, comunidades y organizaciones alrededor del mundo a tomarse y compartir en sus redes sociales con el hashtag #WeRemember una foto con un cartel con la frase “We Remember” y/o “Recordamos”.

De esta forma, el intendente de Tigre renueva su compromiso con la memoria colectiva y ratifica su posición indeclinable en la defensa y sostenimiento de los Derechos Humanos en el país y en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.