Se abre la inscripción para formación profesional de árbitros de fútbol

A partir del martes 1 de febrero a las 10 horas estará abierta la inscripción online para cursar la Formación Profesional de Árbitros de Fútbol en el Centro Universitario de Vicente López.

El objetivo de la carrera es integrar las reglas del juego a la mayor variedad de personas relacionadas al ámbito del fútbol, fomentar la responsabilidad y el compromiso con la profesión y generar incentivos para la integración de profesionales mujeres en el deporte.

La carrera está destinada a hombres y mujeres y tiene una duración de 2 años, con título expedido por la municipalidad de Vicente López. Se cursará los días martes de 18 a 20  hs o de 20 a 22 hs, dependiendo el año de ingreso.

El formulario de inscripción estará disponible hasta el 8 de marzo o hasta completar la totalidad de los cupos vacantes, según que ocurra primero, en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf53JslhSQzwNClhDkjtACuVTDTxXLjTvzgaKVq_TZ-AD8uZQ/closedform

Los requisitos para la inscripción son: DNI (frente y dorso), 1 foto 4×4 a color actual, ser mayor de 16 años y título secundario (no excluyente).

Para más información, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/formacion-profesional-de-arbitros-de-futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.