Scioli: “Insaurralde sigue siendo parte del Frente para la Victoria”

El gobernador bonaerense remarcó que el diputado “nunca ha dicho lo contrario ni ha actuado en sentido contrario”. Además, consideró “injustas” las críticas por el festejo de su casamiento con la modelo Jésica Cirio.

Daniel Scioli, dijo que el diputado Martín Insaurralde “sigue siendo parte del Frente para la Victoria (FPV)” y afirmó que “nunca ha dicho lo contrario ni nunca ha actuado en forma contraria”.

En declaraciones a radio La Red, el gobernador bonaerense consideró “injustas” las críticas al diputado por el festejo de su casamiento con la modelo Jésica Cirio, pidió respetar “la familia que formó” y le deseó “lo mejor” a la pareja.

“Martí­n viene participando en este espacio político, que muestra un gran vigor y competitividad electoral, a partir de la diversidad y la pluralidad de la que se nutre. Desde Lomas de Zamora y desde su banca, viene sosteniendo y acompañando esta posición”, destacó el gobernador bonaerense.

En ese marco, Scioli dijo que hay que “respetar que él tiene sus formas, su impronta, su estilo y su personalidad” remarcó que “nunca ha dicho lo contrario ni ha actuado en sentido contrario” a su pertenencia al FPV.

Sobre su candidatura presidencial para el 2015, Scioli dijo que el FPV “está movilizado, con una clara voluntad y responsabilidad de encarar el próximo capítulo de este proyecto, que es la etapa del desarrollo”.

“La Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) trabaja con un gran sentido de responsabilidad y tenacidad para dejar un país desendeudado y organizado”, sostuvo y, en ese marco, dijo que su postulación representa la “confianza y la experiencia” que se necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.