Se realizó la Gala Anual de Gimnasia Artística en San Isidro

Más de 400 chicas brindaron una exhibición en el Colegio Marín. El intendente Gustavo Posse participó del encuentro.

En el Colegio Marín de San Isidro se realizó la Gala de Gimnasia Artística, donde más de 400 chicas brindaron una exhibición.

El intendente Gustavo Posse participó del evento junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano. Además más de mil personas, entre familiares, amigos y vecinos, alentaron y ovacionaron a las jóvenes desde las tribunas del predio.

“A través de los campos de deportes buscamos que los chicos lleven una vida sana, deportiva, y que incorporen valores y sociabilicen”, afirmó Posse.

Y agregó: “Para nosotros es un orgullo que Federico Molinari, gimnasta olímpico, sea el coordinador de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y transmita su experiencia y consejos a las chicas. Ahora disfrutamos de observar todo lo que aprendieron durante el año”.

Durante la gala, con bailes y acrobacias al ritmo de clásicos del pop, las integrantes de cada delegación -de la escuela municipal de los seis campos de deportes, del Club San Isidro Juniors, y del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.)- demostraron las actividades que ejercitaron esta temporada. Las deportistas se lucieron con piruetas, y saltos con pelotas, aros y cintas.

“El evento es muy lindo y combina lo artístico con lo deportivo. Lo más importante es que las chicas pueden sentir el calor de sus familias que las acompaña en este proceso de formación”, aseguró Castellano.

Gala-Gimnasia-Artistica-B

Minutos después de haber realizado su presentación, Priscila Krugman dijo que le gustó muchísimo el baile que hizo junto a sus compañeras y cómo lograron coordinar todo durante la rutina.

A su lado, Valentina Lamarca contó que le encantó bailar con sus amigas y cómo se expresaron ante el público.

Desde las tribunas observando a sus hijas prepararse para su presentación, Carlos Gómez, de Boulogne, relató que desde hace años las lleva a la escuela de gimnasia artística y que todas las clases vuelven felices.

“Vine a ver a tres alumnas mías del colegio y la estoy pasando bárbaro. Me sorprende el nivel y calidad de cada exhibición”, concluyó Graciela Martínez, de Beccar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.