viernes, julio 19, 2024
viernes 19 julio 2024
InicioSan FernandoJuan Andreotti visitó las obras de renovación de la Escuela Técnica N°1...

Juan Andreotti visitó las obras de renovación de la Escuela Técnica N°1 de Islas del Delta

El Intendente de San Fernando recorrió la obra enmarcada en el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invierte 600 millones de pesos en renovar 7 edificios y construir un nuevo Jardín, y destacó: “Estamos muy contentos y orgullosos de continuar con este plan, y que dentro de muy poco los sanfernandinos podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”.

El Municipio de San Fernando lleva adelante el “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales”, que invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales para hacer a nuevo siete escuelas, y construye un nuevo jardín en el barrio de Villa Jardín.

Durante la recorrida que realizó de las obras en ejecución de la Escuela Técnica N°1 de Islas, acompañando de la Concejal Eva Andreotti, la Directora de Obras Públicas Isabel Dumas, el Director Gral. de Medio Ambiente Gabriel Tato y el Presidente del Consejo Escolar, Matías del Federico, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Hoy vinimos a supervisar el avance de esta Escuela, una de la que más matrícula tiene en la zona, emblemática para San Fernando y para todo nuestro querido Delta. Esta obra está enmarcada dentro del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales que el Municipio viene realizando año a año”.

“En 2022 invertimos más de 600 millones de pesos para renovar y hacer a nuevo 7 establecimientos educativos: esta Escuela Técnica N°1, la Técnica N°2, Secundaria N°17 y Primaria N°38, los Jardines N°927 y 922 y otro nuevo, el N°934 en el barrio Villa Jardín. Estamos muy contentos y orgullosos de continuar con este plan, y que dentro de muy poco los sanfernandinos podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”, concluyó el Jefe Comunal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares