Entregaron 47 vehículos utilitarios a hospitales y dependencias de salud

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, encabezó en el hospital El Dique de Ensenada, la entrega de 47 vehículos destinados a hospitales provinciales, direcciones de la cartera sanitaria bonaerense y regiones sanitarias, que fueron financiados por el programa Remediar+Redes y la provincia de Buenos Aires.

Collia entregó 44 camionetas Qubo, dos minubuses y un camión para distribuir vacunas en las regiones sanitarias. Durante la entrega,  destacó que “día a día buscamos aumentar los recursos con los que contamos y generar mejores condiciones de trabajo y la incorporación de estos utilitarios forma parte de esa voluntad”.

Los vehículos serán destinados a los hospitales “Penna” de Bahía Blanca; “Carrillo” y “Bocalandro” de Tres de Febrero; “Tetamanti” y “Alende” de Mar del Plata; “Taraborelli” de Necochea; “Reencuentro”, “Rossi”, “San Lucas” y “Ludovica” de La Plata; Oncológico de Lanús; “Eva Perón” de San Martín; y “Cetrángolo” de Vicente López.

Además contarán con nuevos utilitarios los hospitales “Balestrini” de La Matanza; “Iriarte” de Quilmes; “Mi Pueblo” de Florencio Varela; “Eurnekian” de Ezeiza; “Fortabat” de Olavarría; el hospital de Las Flores; el “Gandulfo” de Lomas de Zamora, municipio de Castelli, Cucaiba y los programa Sumar y Remediar.

También recibieron los nuevos rodados las regiones sanitarias VII y VIII; las subsecretarías de Control Sanitario y de Planificación de la Salud; las dirección de Emergencias Sanitarias y la Oficina de Alimentos, entre otros.

A su vez, la dirección provincial de Atención Primaria de la Salud a cargo de Luis Crovetto, y la dirección de Automotores, a cargo de Rubén Ibáñez recibieron un minibús cada uno, destinado al transporte de pasajeros.

Finalmente, Collia entregó un camión para la distribución de vacunas en las distintas regiones sanitarias que componen la provincia de Buenos Aires.

Las 24 camionetas, los dos minubuses y el camión fueron financiados por el Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del programa Remediar+Redes, con una inversión superior a los 4.1 millones de pesos.

Mientras que las otras 20 camionetas Qubo se adquirieron con financiamiento provincial, a través de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), por un monto cercano a los 3.700.000 de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.