“Expo Talleres” de fin de año con muchas atracciones y la actuación de Juan Quintero y Luna Monti

0
173

Los Talleres Culturales de San Fernando despiden el 2014 con una mega muestra a cargo de los profesores y de los más de 3000 alumnos que asisten. La cita será el domingo 16 de noviembre, a partir de las 12hs, en el Polideportivo N°1, en Arnoldi y Pasteur, con entrada libre y gratuita.

Los profesores y alumnos de las 28 sedes que dictan Talleres Culturales en el Municipio están orgullosos de sus trabajos y quieren compartirlos con los vecinos. Por eso, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social organiza la Expo Talleres de fin de año, que se llevará a cabo el domingo 16 de noviembre, a partir de las 12hs, en el Polideportivo N°1, ubicado en Arnoldi y Pasteur.

Los más de 3000 estudiantes y profesores de las diferentes disciplinas expondrán las creaciones que elaboraron durante el año con el tema “La tierra en sus diferentes conceptos”.  Se exhibirán piezas de música, danza, teatro, artes plásticas, diseño, fotografía, literatura y artesanía, y además habrá talleres gastronomía, maquillaje, astrología, locución y radio. El evento es con entrada libre y gratuita, y  contará con un gran cierre a cargo del reconocido dúo folklórico compuesto por Juan Quintero y Luna Monti, alrededor de las 19hs.

Al igual que la exposición realizada en agosto, este evento dividirá al Polideportivo en 6 áreas, con diferentes temáticas. Esta vez serán:

Sector Rojo: Artes visuales, artesanías y textiles.

Sector Verde: Arte infantil, huerta y jardinería.

Sector Amarillo: Gastronomía.

Sector Blanco: Teatro, danza y música.

Sector Lila: Maquillaje artístico, maquillaje social y peluquería.

Sector Celeste: Astronomía, diseño grafico, fotografía, locución y radio.

Además, en esta ocasión Expo talleres habilitará dos espacios de exhibición en simultáneo: el escenario mayor en el salón grande, donde se desarrollarán todos los espectáculos de danza, y otro más pequeño en el primer piso del SUM, en el que se harán todos los shows de teatro y música.

Este evento será la última muestra que realizarán en 2014 los alumnos de las sedes culturales, que terminarán las clases el 13 de diciembre y recibirán sus respectivos diplomas.

SIN COMENTARIOS