spot_img
InicioTigreArmado y a bordo de un vehículo le robó a una mujer...

Armado y a bordo de un vehículo le robó a una mujer y el COT lo detuvo rápidamente

La víctima fue sorprendida cuando caminaba por Lamarca y Av. Belgrano. Luego de que el sospechoso se diera a la fuga los vecinos notificaron el hecho mediante Alerta Tigre Global y gracias al seguimiento por cámaras, los agentes lograron interceptarlo y detenerlo a pocas cuadras.

En el barrio Bancalari, de Don Torcuato, un hombre armado y a bordo de un vehículo le robó a una mujer cuando caminaba por una de las calles de la zona. El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detenerlo a tiempo para ponerlo a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando la víctima transitaba por Lamarca y Av. Belgrano y fue sorprendida por el automóvil. Luego de robarle sus pertenencias, el sospechoso huyó.

Gracias a la denuncia de un vecino a través de Alerta Tigre y mediante el seguimiento por las cámaras del Municipio, los operadores del centro de monitoreo identificaron al rodado cuando circulaba por Blandengues y Av. Belgrano. Tras alertar a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar y detener al sospechoso, quien al momento de su detención estaba acompañado por una joven. Ambos fueron trasladados a la comisaría y como resultado se secuestró el arma de fuego y se recuperaron los objetos sustraídos a la víctima.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares