Julio Zamora acompañó la presentación del equipo “Axión Energy Sports”

El intendente de Tigre participó de la actividad junto a directivos de la estación de servicio ubicada en Nuevo Delta, representantes de Pan American Energy y miembros de la escudería deportiva que los días 12 y 13 de marzo debutará en el autódromo de Rosario.

En la estación de servicio Axión de Nuevo Delta, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la presentación de la escudería “Axión Energy Sports” que competirá en este 2022 en las categorías del automovilismo argentino de Súper TC 2000 y TC 2000.

“Quiero agradecer a Pan American Energy por la invitación para esta presentación del equipo ´Axión Energy Sports´. Deseo que tengan una temporada muy buena en cuanto a lo deportivo para que la marca continúe por la senda del crecimiento”, señaló el jefe comunal e indicó: “En el año 2019 acompañamos la inauguración de esta sucursal Axión; una empresa que sin dudas genera servicios de calidad y respeta el medio ambiente. Firmas como estas nos ayudan a construir el Municipio de Tigre que todas y todos queremos”.

Durante la presentación, el jefe comunal conversó con el socio gerente de la estación de servicio, Bartolomé D´Atri, sobre el desarrollo de la gasolinera y contemplaron uno de los autos de carreras que acompañará a la escudería en ambas competencias. El debut será los días 12 y 13 de marzo en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

“Estamos contentos que hayan elegido la estación de servicio de aquí de Tigre para la presentación del equipo. Le agradecí a Julio Zamora por su asistencia; para nosotros es un orgullo tenerlo como intendente de esta ciudad porque entendemos que este es un Municipio que facilita el tema de llevar adelante inversiones y hacer cosas en beneficio de la comunidad. En este momento, la empresa está reformando la gasolinera de General Pacheco gracias a lo accesible que es el mecanismo de trabajo para quienes desean continuar invirtiendo en el distrito”, expresó D’Atri.

La escudería encabezada por Alejandro Reggi – que tendrá la continuidad de Marcelo Ambroggio en la dirección deportiva -, presentará este año cuatro Renault Fluence en el Súper TC2000. Los pilotos de la estructura serán: Leonel Pernía, Matías Milla, Ignacio Montenegro y Felipe Barrios Bustos.

“Quiero agradecer al intendente del Municipio de Tigre, Julio Zamora, por apoyarnos en este camino. Este es un desafío nuevo e importante para mí porque esta es la marca principal que vamos a tener durante la competencia. Tanto yo, como los demás pilotos, vamos a tratar de pelear el torneo hasta el final y para eso debemos prepararnos de la mejor manera”, sostuvo el piloto Matías Milla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.