Twitter permitirá subir videos “nativos” a su plataforma

0
184

La red social de microblogging permitirá a sus usuarios “grabar, editar y compartir” vídeos “de forma nativa”, entre otras nuevas funcionalidades anunciadas.

Así lo informó la empresa en su bolg corporativo, donde también adelantó que trabaja en nuevas formas para permitir que quienes utilizan la plataforma descubran de forma “fácil” los contenidos “interesantes” para cada perfil.

Entre estas estará la posibilidad para que los nuevos usuarios accedan a un “timeline (muro) instantáneo y personalizado” sin tener que “gastar tiempo cultivando el suyo propio”.

En esta línea, el CEO de la firma, Dick Costolo, explicó en una reunión con inversores que se podrán filtrar y guardar los tuits relevantes para alguien mientras no esté conectado, según citó la agencia EFE.

Algunos de estas nuvas funcionalidades estarán activas desde la próxima semana.

Según el director financiero de Twitter, Anthony Noto, más de 284 millones de personas con cuentas activas accede cada día a la red social, mientras que otros 500 millones la consultan pero, al no ser usuarios, no pueden contarse como clientes.

SIN COMENTARIOS