spot_img
InicioTigreBenavídez palpita la segunda noche de los carnavales 2022 del Municipio de...

Benavídez palpita la segunda noche de los carnavales 2022 del Municipio de Tigre

A partir de las 18hs, vecinos y vecinas podrán disfrutar del desfile de agrupaciones locales y un cierre que tendrá como protagonista a la comparsa “Yaguaretés”. La celebración se llevará a cabo de forma gratuita sobre General Pacheco, desde Av. Alvear hasta Av. Benavídez.

En el marco de la 12° edición de los carnavales, el Municipio de Tigre ya palpita una nueva noche de celebración en Benavídez. Vecinas y vecinos podrán disfrutar de forma libre y gratuita la presentación de diversas murgas y agrupaciones locales, a partir de las 18hs sobre General Pacheco, desde Av. Alvear hasta Av. Benavídez.

El cierre de los festejos estará a cargo de la comparsa “Yaguaretés” que previamente – desde las 21hs – hará su presentación en el Puerto de Frutos para deleitar a las y los espectadores.

En tanto, la culminación de esta edición de los carnavales será el martes 1 de marzo en Av. Santa María de las Conchas, desde Garibaldi hasta Ricardo Castiglioni, en Rincón de Milberg, donde desfilarán: “Los Dandys”, “Los Renegados de Rincón”, “Los auténticos soñadores”, “Ritmo y pasión”, “Los forasteros”, “Los guasones”, “Talento y humildad”, “Los trapitos de mi barrio”, “Los descontrolados.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares