spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero visita los barrios para reincorporar a los chicos a...

Tres de Febrero visita los barrios para reincorporar a los chicos a la escuela

La Municipalidad busca puerta por puerta a los vecinos y vecinas que abandonaron los establecimientos educativos durante la pandemia.

Durante las últimas semanas, la Municipalidad de Tres de Febrero realizó visitas casa por casa en los barrios del distrito con el objetivo de reincorporar a los estudiantes que abandonaron sus estudios por diversos motivos como la pandemia.

Así, y con el objetivo de que todos puedan continuar desarrollando sus conocimientos y recuperen sus vínculos, el distrito se prepara para garantizar la total presencialidad de los alumnos, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

“Estamos a disposición y queremos acompañar a las familias porque la educación es el futuro de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró el intendente Diego Valenzuela. Y agregó: “La meta es que los chicos estén las aulas, por eso debemos reconectar con ellos”.

Durante el verano, el municipio realizó obras en escuelas públicas para brindarles mayor comodidad a más de 7000 estudiantes y entregó más de 16 mil kits escolares. Además, durante el año, se realizarán distintos programas de apoyo escolar para que todos puedan potenciar sus conocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares