Katopodis continúa recorriendo industrias para fortalecer el vínculo con los empresarios

0
206

El Intendente visito la Compañía General de Fósforos Sud Americana S.A., de José León Suárez.

En el marco del programa municipal Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la Compañía General de Fósforos Sud Americana S.A., ubicada en José León Suárez, y dialogó con el personal y los empresarios acerca de las necesidades del sector.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Esta es una compañía muy importante en el distrito, una fábrica de primera calidad, con más de 50 años, que tiene ganado un mercado y es una referencia en todo el país y en la región”.

Y agregó: “El Municipio viene trabajando con todas las industrias, conociéndolas por dentro y escuchando a sus empresarios, operarios y trabajadores; poniéndose a disposición, en un momento de la Argentina donde hay muchas incertidumbres; y transmitiéndoles una mayor confianza y la posibilidad de emprender proyectos juntos”.

Katopodis durante su visita a la Compañía General de Fósforos Sud Americana S.A

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las empresas, a fin de fortalecer el vínculo con ellas. Los interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a msm.comercioexterior@gmail.com o empresas@sanmartin.gov.ar.

Esta actividad se suma a la Exposición PyME San Martín -EPSam 2014- desarrollada recientemente en el Parque Yrigoyen, de la que participaron más de 300 expositores.

Además, se inscribe en el programa San Martín Innovación, que tiene como objetivo apoyar a todas las empresas y emprendedores del territorio que quieran desarrollar nuevos productos y servicios o mejorar los existentes. Asimismo, busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

SIN COMENTARIOS