Fin de semana de festejos en Ciudad Jardín

En conmemoración de los 78 años de la fundación del primer barrio jardín de Latinoamérica, se realizarán eventos musicales y habrá distintas ofertas gastronómicas en la Plaza de los Aviadores.

Tres de Febrero celebrará un nuevo aniversario de Ciudad Jardín el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo en la Plaza de los Aviadores (De los Jacarandaes y Wernicke). Durante estas jornadas, los vecinos y vecinas del barrio ideado por Erich Zeyen y Germán Wernicke podrán disfrutar de un fin de semana a pura música en vivo con Javier Malosetti & la Colonia y de una muy buena oferta gastronómica con los food trucks de “West Food Fest”.

En la plaza también va a estar presente la tradicional Feria de Artesanos “María Arancón” y se van a hacer recorridos turísticos por monumentos históricos como el histórico Ombú, escenario mítico de la Batalla de Caseros. Además, se va a poder recorrer los puntos más destacados de la Ruta del Rock, entre ellos la casa de Gustavo Santaolalla y el primer lugar donde tocaron Los Piojos.

CRONOGRAMA COMPLETO

Viernes

Actividades y gastronomía
20 a 00 h

Sábado
Actividades y gastronomía – 12 a 00 h

Karamelo Santo – 22 h

Domingo 13
Actividades y gastronomía -12 a 00 h

Javier Malosetti & la Colonia – 21 h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.