San Martín estuvo presente en la marcha del #8M

2

En el Día Internacional de las Mujeres, más de 2 mil vecinas se convocaron en la Plaza Central y marcharon al Congreso de la Nación.

Bajo la consigna “Juntas, libres e iguales”, más de 2 mil vecinas de San Martín estuvieron presentes en la marcha del #8M, en el Congreso de la Nación, por el Día Internacional de las Mujeres.

Previo a la movilización, las mujeres se encontraron en la Plaza Central y realizaron una intervención artística de batucada y expresión corporal, con la coordinación de la compañía local de percusión Boom Chapadama, que luego repitieron a lo largo de la jornada.

De la movilización también participaron el intendente Fernando Moreira; Estela Díaz, ministra de las Mujeres de la Provincia; Marcela Ferri, secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias; y Nancy Cappelloni, secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva.

Este año, el Municipio lleva adelante nuevamente un mes de actividades con charlas, capacitaciones y actividades recreativas, con el objetivo de poner en valor los aportes que realizan las mujeres en distintos ámbitos de la vida.

En ese sentido, hasta el 30 de marzo habrá múltiples propuestas como ciclos de cine, de teatro, ferias, muestras de fotografía y arte, además de espacios para seminarios y conversatorios.

Pueden ver la agenda completa ingresando acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.