Avanzan las obras en Ciudadela

Tres de Febrero sigue creciendo y ya está en marcha un nuevo sendero en Reconquista y Comesaña, alrededor del museo del ejército en Ciudadela. La inauguración tuvo la presencia de shows en vivo, clases de ritmos, gastronomía, juegos infantiles, caminata y los vecinos y vecinas pudieron contar, además, con los servicios del CAV Móvil y la posibilidad de completar su calendario nacional de vacunación y el de su mascota. Así, también accedieron a los mejores regalos y accesorios en la feria de artesanos.

Los nuevos caminos y ciclovías permiten que todos en el distrito puedan transitar de forma segura, más rápida y eficiente. “Con esta obra buscamos que los vecinos del barrio tengan un lugar donde puedan disfrutar al aire libre con total tranquilidad”, comentó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y agregó: “Seguimos avanzando juntos”.

Así, continuan mejorando la infraestructura del municipio y sumando una obra más al espacio público luego del arreglo total de la bicisenda de Bradley en Ciudad Jardín, la habilitación del sendero aeróbico de Kennedy, que va desde Caseros hasta la barrera de El Palomar lindante al ferrocarril San Martín y la remodelación de punta a punta del sendero del Ferrocarril Urquiza que conecta Martín Coronado hasta Caseros, pasando por Villa Bosch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.