Nicolás Scioli y Federico Ugo con vecinos de Garrote

Hace un año emprendieron un proyecto artístico desde Garrote, una de las zonas más humildes de Tigre, y hoy cumplieron el sueño de presentar su primer disco con un show que movilizó a todo el barrio. Esa es la historia que acaba de escribir Trap Villero con la ayuda del programa de Responsabilidad Social del Grupo Provincia y la colaboración de Attaque 77 que grabó el CD.

“Esta es la voluntad del gobernador Daniel Scioli: la de generar oportunidades de trabajo genuino para los jóvenes que tienen proyectos y quieren vivir de lo que hacen, ya sea en el deporte, emprendiendo en un comercio o en el arte”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

Scioli y el concejal local Federico Ugo compartieron la tarde con los vecinos de Garrote: “Este es un barrio de trabajadores que pese a  las necesidades la rema todos los días y al que nosotros acompañamos para que pueda salir adelante”, dijo el edil.

La presentación del disco se realizó sobre un escenario móvil del concurso nacional de bandas Rockea Buenos Aires Provincia y contó además con un show de Zulú, banda que ganó la edición 2013 del certamen.

Mara Rama, Marcos El Recluta, El Jose, Terrin, El Tordo Flow y Chispa Rap son los integrantes del combo que ahora tiene un disco profesional con Abel Zamuvio en la producción.

Estuvieron presentes Sebastián Russo, de la Dirección Provincial de Islas; los exdiputados provinciales Carlos Muñoz y Roberto Passo; además de autoridades del Grupo Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.