Nicolás Scioli y Federico Ugo con vecinos de Garrote

0
164

Hace un año emprendieron un proyecto artístico desde Garrote, una de las zonas más humildes de Tigre, y hoy cumplieron el sueño de presentar su primer disco con un show que movilizó a todo el barrio. Esa es la historia que acaba de escribir Trap Villero con la ayuda del programa de Responsabilidad Social del Grupo Provincia y la colaboración de Attaque 77 que grabó el CD.

“Esta es la voluntad del gobernador Daniel Scioli: la de generar oportunidades de trabajo genuino para los jóvenes que tienen proyectos y quieren vivir de lo que hacen, ya sea en el deporte, emprendiendo en un comercio o en el arte”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

Scioli y el concejal local Federico Ugo compartieron la tarde con los vecinos de Garrote: “Este es un barrio de trabajadores que pese a  las necesidades la rema todos los días y al que nosotros acompañamos para que pueda salir adelante”, dijo el edil.

La presentación del disco se realizó sobre un escenario móvil del concurso nacional de bandas Rockea Buenos Aires Provincia y contó además con un show de Zulú, banda que ganó la edición 2013 del certamen.

Mara Rama, Marcos El Recluta, El Jose, Terrin, El Tordo Flow y Chispa Rap son los integrantes del combo que ahora tiene un disco profesional con Abel Zamuvio en la producción.

Estuvieron presentes Sebastián Russo, de la Dirección Provincial de Islas; los exdiputados provinciales Carlos Muñoz y Roberto Passo; además de autoridades del Grupo Provincia.

SIN COMENTARIOS