Tres heridos en dos choques en la autopista Panamericana

0
85

El primero ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 29 en sentido a la Capital Federal entre un auto y una moto. El segundo se dio a la altura del enlace con el Camino del Buen Ayre en Don Torcuato entre dos coches y sus ocupantes sufrieron heridas leves.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de dos choques ocurridos esta mañana en la Autopista Panamericana a la altura de las localidades bonaerenses de General Pacheco y Don Torcuato, en el norte del conurbano, informaron fuentes policiales.

El primero de los choques ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 29 en sentido a la Capital Federal entre un auto y una moto.
Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó herido y fue asistido por el servicio de Emergencias de Ausol, consignaron las fuentes.

El segundo choque se dio a la altura del enlace con el Camino del Buen Ayre en Don Torcuato entre dos autos y sus ocupantes sufrieron heridas leves.

En ambos lugares personal de Seguridad Vial neutralizaba los carriles derechos, mientras se retiraban los vehículos implicados.

SIN COMENTARIOS