Tres heridos en dos choques en la autopista Panamericana

El primero ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 29 en sentido a la Capital Federal entre un auto y una moto. El segundo se dio a la altura del enlace con el Camino del Buen Ayre en Don Torcuato entre dos coches y sus ocupantes sufrieron heridas leves.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de dos choques ocurridos esta mañana en la Autopista Panamericana a la altura de las localidades bonaerenses de General Pacheco y Don Torcuato, en el norte del conurbano, informaron fuentes policiales.

El primero de los choques ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 29 en sentido a la Capital Federal entre un auto y una moto.
Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó herido y fue asistido por el servicio de Emergencias de Ausol, consignaron las fuentes.

El segundo choque se dio a la altura del enlace con el Camino del Buen Ayre en Don Torcuato entre dos autos y sus ocupantes sufrieron heridas leves.

En ambos lugares personal de Seguridad Vial neutralizaba los carriles derechos, mientras se retiraban los vehículos implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.