Jorge Macri recibió a los medallistas de los Juegos BA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri y el secretario de Deportes, Fabián Turnes, recibieron en el Campo de Deportes Nº 1, a los medallistas que participaron de los Juegos BA 2014, para entregarles los diplomas correspondientes y felicitarlos por los logros conseguidos.

El intendente Jorge Macri mostró su satisfacción por el desempeño de los deportistas: “Nos fue muy bien, trajeron muchas medallas. Muchos de ellos tienen una gran proyección pero para mí, lo más importante es que fueron reconocidos por la organización como un grupo que se portó muy bien. Tuvieron un comportamiento excelente, por lo cual nos hicieron quedar bien deportivamente, pero lo más importante es que nos hayan hecho quedar muy bien desde el punto de vista humano. Y además, me parece que es muy importante que chicos de distintos clubes, de distintos colegios, compartan, se ayuden, se alienten, vayan de hinchada al deporte que está haciendo el otro, por lo tanto me parece también que se construye comunidad y vinculo”.

Juegos BA 3

Los representantes de Vicente López, lograron dos primeros puestos, uno del equipo de fútbol femenino del Club Los Andes y otro del equipo de Tenis de Mesa del equipo de Tercera Edad; una medalla de plata en la categoría de Salto en Largo, que consiguió Caterina Aste del Colegio La Salle; y tres medallas de bronce; la primera del equipo de Jockey de Banco Provincia, otra para el Olivos Rugby Club y la última, de Sofia Caseta, del Colegio La Salle, en la categoría de atletismo. Además se alcanzaron 10 cuartos puestos.

Juegos BA 2

Por  su parte, el secretario de Deportes, Fabián Turnes, dijo que “es una alegría que los chicos practiquen deportes y que con el acompañamiento de la Secretaría logremos que tengan un buen comportamiento, que sean un ejemplo, porque eso es lo que tratamos de fomentar. Y si ganan, es aún mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.