Miles de vecinos pasaron por la 15° edición de la Feria de Colectividades y Artesanos de Villa Maipú

Las familias se acercaron a disfrutar de exhibiciones, espectáculos y los recitales de Donald y Guillermo Galvé.

Este fin de semana, miles de vecinos visitaron la 15° edición de la Feria de Colectividades y Artesanos de Villa Maipú, donde disfrutaron de diferentes espectáculos y exhibiciones, y de los grandes cierres de jornadas a cargo del cantante de música pop y baladas Donald, y del cantante de tango Guillermo Galvé.

Los vecinos disfrutaron de distintas actividades

El Intendente Gabriel Katopodis visitó la exhibición y, al respecto, afirmó: “Estamos muy contentos por esta nueva edición de la feria de las colectividades, que es una marca para toda esta localidad de Villa Maipú. Los vecinos disfrutan de comidas típicas y de espectáculos en la calle, ocupan el espacio público y pasan en familia un buen momento”.

La feria, organizada por el  Nucleamiento Comunitario del Barrio, con la colaboración del Municipio, se desarrolló durante sábado y domingo sobre la calle Illia, en las seis cuadras que van desde Alvear hasta Villegas. Allí, 45 colectividades exhibieron su cultura a través de la gastronomía, trajes típicos y diferentes muestras artísticas, y hubo stands de artesanías, juegos y espectáculos para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.