Fernando Moreira recorrió la puesta en valor del Parque Yrigoyen

La renovación integral de este espacio público emblemático de San Martín incluye un multiespacio para eventos, patios temáticos, senderos aeróbicos, un pórtico solar y otras mejoras.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió la obra de renovación integral del Parque Yrigoyen, que tendrá un multiespacio para eventos culturales, áreas deportivas, patios con juegos para distintas edades, espacios de descanso y un nuevo ingreso, entre otras mejoras que se realizan en el marco del Plan Estratégico de Obras municipal.

En ese sentido, el Jefe Comunal resaltó: “Estamos muy contentos con la puesta en valor que iniciamos en este parque tan querido, que a partir de todas las mejoras planificadas tendrá mucha mayor comodidad y calidad, manteniendo el bosque de araucarias y su identidad histórica”.

Y agregó: “Es un lugar de encuentro, de recitales y de disfrute para las familias de San Martín, que con esta reforma integral va a ser un espacio público de vanguardia, gracias a la articulación entre el Municipio y el gobierno nacional”.

Además del multiespacio cubierto, el parque contará con un nuevo pórtico solar y plaza de bienvenida, juegos integrados y sectorizados, senderos aeróbicos, veredas externas renovadas, nuevos baños y una gran glorieta metálica.

A su vez, tendrá iluminación LED, nuevos paisajes y especies nativas, señalética y equipamiento, con el objetivo de renovar y embellecer uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad, que aprovechan miles de personas.

Otra novedad es la creación de un nuevo acceso cercano a la Estación Migueletes, que facilitará el ingreso de las vecinas y los vecinos.

Los trabajos se llevan adelante junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.