Nonpalidece en la ex ESMA

Será como cierre del lanzamiento del programa “Pasá la Posta”, presentado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Derechos Humanos. El recital comienza a las 19 h y estará abierto al público general.

El sábado 26 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento del programa Pasá la Posta en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), con diferentes actividades en la que participarán los contingentes de jóvenes inscriptos. La jornada incluye una visita guiada por el espacio y sus museos, un almuerzo para todos los participantes, charlas entre los organismos de derechos humanos, diversos talleres y el cierre con un festival artístico.

Además de recorrer el lugar, los y las jóvenes podrán visitar las Postas de Estampas, Barriletes y Siluetazo donde estarán los stands de grafiti y los talleres de pañuelos y de siluetas con esténcil. Más tarde la agrupación Cafundó dará una clínica de percusión, y luego las Madres de Plaza de Mayo hablarán desde el escenario principal. La jornada concluirá con el Festival por los Derechos Humanos y la Juventudes con la participación de Murumba y Nonpalidece.

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria  y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Pasá la posta es un programa coordinado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, dirigido a jóvenes integrantes de organizaciones e instituciones de la sociedad civil. Su objetivo principal es conformar una Red de Multiplicadores Territoriales en Derechos Humanos, compuesta por jóvenes de entre 18 y 29 años que participan de los espacios de reflexión.

Para sumar a su organización o institución, puede completar el siguiente formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.