spot_img
InicioSociedadNonpalidece en la ex ESMA

Nonpalidece en la ex ESMA

Será como cierre del lanzamiento del programa “Pasá la Posta”, presentado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Derechos Humanos. El recital comienza a las 19 h y estará abierto al público general.

El sábado 26 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento del programa Pasá la Posta en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), con diferentes actividades en la que participarán los contingentes de jóvenes inscriptos. La jornada incluye una visita guiada por el espacio y sus museos, un almuerzo para todos los participantes, charlas entre los organismos de derechos humanos, diversos talleres y el cierre con un festival artístico.

Además de recorrer el lugar, los y las jóvenes podrán visitar las Postas de Estampas, Barriletes y Siluetazo donde estarán los stands de grafiti y los talleres de pañuelos y de siluetas con esténcil. Más tarde la agrupación Cafundó dará una clínica de percusión, y luego las Madres de Plaza de Mayo hablarán desde el escenario principal. La jornada concluirá con el Festival por los Derechos Humanos y la Juventudes con la participación de Murumba y Nonpalidece.

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria  y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Pasá la posta es un programa coordinado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, dirigido a jóvenes integrantes de organizaciones e instituciones de la sociedad civil. Su objetivo principal es conformar una Red de Multiplicadores Territoriales en Derechos Humanos, compuesta por jóvenes de entre 18 y 29 años que participan de los espacios de reflexión.

Para sumar a su organización o institución, puede completar el siguiente formulario.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -