spot_img
InicioDeportesArgentina superó 3-0 a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias

Argentina superó 3-0 a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias

La “Albiceleste” superó por 3 a 0 Venezuela, en un partido correspondiente a la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas jugado en la Bombonera. Nicolás González convirtió en el primer tiempo, mientras que Ángel Di María y Lionel Messi marcaron en el segundo.

A los 35 minutos de juego, Argentina abrió el marcador tras un remate de Nicolás González desde el centro del área. El balón fue cedido por Rodrigo de Paul, gracias a un quite previo de Alexis Mac Allister.

El primer cambio para el conjunto nacional fue a los 18 minutos cuando ingresó Ángel Correa por Joaquín Correa.  Minutos después, abandonó el campo de juego Alexis Mac Allister para ser reemplazado por Ángel Di María.

A los 34 minutos del complemento, el número 11 de nuestra Selección anotó el segundo tanto con una diagonal desde afuera del área y, tan solo dos minutos después, el mismo Di María habilitó a Lionel Messi quien paró de pecho el balón y puso el tercero del encuentro.

Faltando tres minutos para el final, Lucas Boyé y Guido Rodríguez reemplazaron a Nicolás González y Leandro Paredes, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares