spot_img
InicioPolíticaMassa: "Quieren instalar el miedo porque temen perder los cargos"

Massa: “Quieren instalar el miedo porque temen perder los cargos”

El diputado nacional por el Frente Renovador asistió a la conmemoración del Día del Militante en Almirante Brown. En un acto masivo, Massa afirmó: “Le pedimos a la gente que no baje los brazos y mantenga su esperanza. Tenemos una responsabilidad con el futuro”.

En este sentido, y acompañado de Malena Galmarini, Sergio Massa afirmó: “Estamos consolidando los equipos más serios de gobierno porque tenemos una responsabilidad con el futuro. Por eso le pedimos a la gente que no baje los brazos y tenga esperanza. Algunos quieren instalar el miedo porque temen perder los cargos. Hoy recordamos una gesta militante y simbólica para la historia de nuestro país”.

Y agregó: “Quiero agradecer de esta militancia maravillosa el compromiso y el trabajo con esta pelea que tiene que ver con cambiar los paradigmas de la política argentina, de representar los sueños de miles de vecinos”.

Por su parte, Darío Giustozzi sostuvo: “Nos conectamos en este día con los que están trabajando en cada rincón de la provincia de Buenos Aires. Nos traen su demanda para formalizar la plataforma de gobierno 2015. Estamos concentrados en hacer las mejores propuestas y resolver desde la gestión los problemas graves que hay en la provincia”.

Participaron del encuentro los jefes comunales Julio Zamora (Tigre), Marcela Passo (General Lavalle), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Gabriel Katopodis (San Martín), Carlos Selva (Mercedes), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles) y Raúl Feito (Trenque Lauquen); los diputados nacionales Graciela Camaño, Héctor Daer, Ruben Sciutto y Liliana Schwindt; y los  legisladores provinciales, Jorge D’Onofrio y Sebastián Galmarini. Además estuvo presente Juan Carlos Saintotte, representante de la juventud del Frente Renovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares