spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando abrió la inscripción a sus Talleres Culturales Municipales 2022

San Fernando abrió la inscripción a sus Talleres Culturales Municipales 2022

Ya se pueden anotar a más de 200 clases gratuitas vecinas y vecinos residentes en San Fernando mediante correo electrónico o acercándose a los Centros Culturales. Algunas de las ofrecidas son rock, guitarra, cocina y panadería, peluquería, manicuría, yoga, corte y confección, kokedamas, tejido a 2 agujas, tango y zumba. Más información en www.sanfernando.gob.ar/talleres2022

El Municipio de San Fernando ofrece a sus vecinas y vecinos más de 200 Talleres Culturales gratuitos en distintas sedes de la ciudad para aprender a hacer lo que les guste. Entre otros, cotillón en goma eva, corte y confección, taller de encuadernación, rock, guitarra, cocina y panadería, peluquería, manicuría y yoga.

La inscripción, sólo para personas residentes en el partido de San Fernando, se realizará según la disciplina y el Centro Cultural donde se dicte el taller, enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones:

Los interesados deberán adjuntar fotos de ambos lados del DNI y enviar nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección, número de celular, Taller Municipal al que se quiere anotar y Centro Cultural donde concurriría.

Se recuerda que los cupos son limitados, y que las actividades comenzarán a partir del lunes 18 de abril. Más información en www.sanfernando.gob.ar/talleres2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares