spot_img
InicioSociedadEl Banco Nación lanzará mañana una campaña para acceder a bicicletas y...

El Banco Nación lanzará mañana una campaña para acceder a bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas fijas, sin interés 

Con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente, el Banco de la Nación Argentina lanzará mañana una campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta, que estará vigente el lunes 11 y martes 12 de abril,  incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en  3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/,una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales. Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico.

Por otra parte, la tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre ´Pequeños Electrodomésticos´, que regirá los días 18 y 19 de abril; y de ´Línea Blanca´, del 25 al 27 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares