spot_img
InicioSan FernandoEl Municipio de San Fernando realiza mejoras en la...

El Municipio de San Fernando realiza mejoras en la ex Ruta N° 197

Con la finalidad de garantizar la seguridad vial y la circulación fluida en la citada arteria, y pese a que la jurisdicción de la misma es provincial, el Municipio dispuso cuadrillas y maquinarias propias para realizar tomado de juntas, pintura vial y trabajos de albañilería.

La ex Ruta 197, una de las arterias más importantes de la zona, que es el límite con el Municipio de Tigre y es transitada cotidianamente por muchos vecinos del distrito, se encontraba en mal estado desde hace años, con veredas rotas y con deficiente señalización vertical y horizontal (pintura vial). Ante esta situación, el Municipio de San Fernando decidió intervenir en esta ruta. Desde hace una semana, cuatro cuadrillas con maquinarias municipales vienen realizando trabajos para mejorar integralmente la arteria, garantizando un tránsito fluido y seguro.

Luis Hansen, el responsable a cargo de estas tareas, explicó: “Estos son trabajos que no dependen de nosotros sino de la Provincia, pero el Intendente Luis Andreotti dispone del personal y decidió que se haga, porque por acá transitan los vecinos de San Fernando”.

Los trabajos -que se están realizando en un tramo que abarca 12 cuadras, entre el Acceso Norte y la calle Brandsen- consisten en tareas de albañilería, que incluyen reparación de cordones, veredas y esquinas en mal estado, entradas a garajes y mejoramiento en general del boulevard. Finalizada esa etapa, se continuará con el tomado de juntas mediante una máquina adquirida con fondos propios, que calienta la brea y la derrite para poder aplicarla en la calle. Por último, mediante la unidad exclusiva de pintura vial se realizarán los trabajos finales de demarcación y señalización.

“El Municipio viene realizando los mismos trabajos en la avenida Avellaneda y en otras calles de vital importancia para los vecinos. Esperamos terminar en esta vía la semana próxima”, concluyó Hansen.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -